Kiko Matamoros fue intervenido debido de la vesícula y apenas un día después de su alta hospitalaria (después de muchas complicaciones) cogió un avión con su novia, Marta López, rumbo a un destino paradisíaco.
'Sálvame' se puso a buscar al colaborador y al final ha logrado hablar con el colaborador. "Estoy en una isla paradisíaca, algo que no conocía y merecía mucho la pena", revela asegurando que está "muy lejos" de España. "Fueron muchas horas de avión", da como pista.
Cuenta Kiko que a pesar de que su viaje no era recomendado por su médico, ha estado en todo momento asesorado por él y en contacto con la embajada por si algún imprevisto le ocurriese y tuviese que regresar de urgencia.
¿Ha tenido miedo por todo lo que le ha pasado? En ese sentido, Kiko Matamoros confiesa que solo estaba intranquilo. Tras la operación perdió 14 kilos de los cuales asegura que ha recuperado solo 200 gramos: "Como muy poco porque me quitaron la vesícula", explica.
Asimismo, el colaborador ha respondido sobre si ha estado en contacto con sus hijos. "Ya sabéis lo que hay, de forma indirecta yo sé que se ha estado pendiente", respondía.