Al final del programa, Kiko Hernández tomaba la palabra para leer el comunicado emitido por Mediaset España en el que se comunica la decisión de prescindir de la colaboración de Marta López "por su conducta irresponsable en el ámbito privado con respecto a la toma de medidas preventivas anti COVID-19".
"Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 y que por supuesto exige esta compañía.
Mediaset España, desde el inicio de la crisis sanitaria, ha establecido un riguroso protocolo de medidas de seguridad y preventivas aplicable a sus trabajadores, miembros de productoras y colaboradores externos para mantener una esfera de seguridad que permita la continuidad del servicio público que se lleva a cabo desde el ámbito audiovisual, tanto desde el punto de vista informativo como de entretenimiento".
Tras la lectura, el presentador despedía el programa diciendo: "Queda dicho, la intención de Mediaset de comprometerse de manera responsable en la lucha contra esta pandemia".
Kiko Hernández, presentador de ‘Sálvame’ y el resto del equipo del programa, pidieron responsabilidad a Marta López y Makoke a raíz del video publicado en redes sociales, en el que ambas colaboradoras aparecían disfrutado de una noche de fiesta en un festival en Marbella.