Lo que menos podía esperar Maite Galdeano en su última visita a ‘Sálvame’ es que su exmarido, Ugo, estuviera en el programa. Entró por sorpresa y, contra todo pronóstico, le pidió una segunda oportunidad a una atónita Mate.
Aunque se le escapaba alguna sonrisa, Maite lo tenía claro: no habrá segunda parte y es que ha conocido a alguien muy especial: un abogado del que solo conocemos su inicial, V.
Sin embargo, cuando las cámaras dejaron de grabar, Maite y Ugo acercaron posturas. En publicidad volvió la complicidad, también el feeling y el coqueteo fue inevitable. "Madre mía, mis cosas, lo que echo de menos”, decía él; “ahora no son tuyas”, le respondía ella.
“Justamente he conocido a este chico y quiero rollo con él”, decía ella simulando, pero acababa entrando al juego: “Mira las piernas ¡Qué bonitas! Esto lo has tocado tu ¿Eh?” Y él respondía invitándola a Valencia.
Ambos han visto estas imágenes en directo de nuevo en ‘Sálvame’, pero Maite negaba: está muy ilusionada con su chico y quiere ir poco a poco: “Va a ser especial”.