Ugo estuvo casado con Maite Galdeano y nos ha contado en ‘Sálvame’ que su exmujer siempre ha querido ser “rica”: “Le gusta estar con hombres con dinero y quiere que Sofía sea rica”, ha asegurado en una conversación telefónica con el programa.
Sin embargo la define como “tacaña” y duda de que la relación con su nuevo amor dure mucho porque tiene “un carácter muy fuerte”: “Hay que tener una paciencia que no veas”, nos dice Ugo.
Es más, nos cuenta que su convivencia con ella era “difícil” y nos daba ejemplos: “Aguantaba toda la mierda, se tiraba pedos, era mandona…” En su opinión, le gusta discutir y que sus opiniones sean las que prevalezcan.
Pero su relación no se rompió por la convivencia ni por una incompatibilidad de caracteres, sucedió en 2011 y fue por una “trampa” que le habría tendido Sofía Suescun, hija de Maite “para joder nuestro matrimonio”.
Él la acusa de querer causar “problemas” entre ellos pero Maite, en plató, nos ha contado que Sofía pilló a Ugo ligando con otras chicas por internet cuando ella no estaba en casa: “Si no hubiera tenido carácter me hubiera chupado la yugular, conmigo vivió como un rey”. Estuvieron juntos seis años, pero solo pasó dos meses casada con él.
No nos da su nombre, solo su inicial, y nos cuenta que V es abogado. Maite Galdeano tiene sonrisa de enamorada, nos confiesa que su relación, aunque apenas lleva dos semanas, va "viento en popa" y es que su chico la trata "como a una reina": “Se ha quedado anonadado, le atraigo mucho, le encanto y soy una mujer muy dulce”.