Hace ocho años que no se ven, se separaron tras seis de relación y solo dos meses de matrimonio… y es que, según Ugo, la convivencia fue “difícil” porque Maite es muy “mandona” y él aguantaba “toda la mierda”. Es más, Ugo ha acusado a Sofía Suescun de tenderle una trampa para romper su matrimonio.
Desde plató, Maite nos contaba que ella tenía que pagarlo todo, que era Ugo era muy vago, que le trató como un rey y que su hija le pilló ligando con otras chicas cuando Maite no estaba en casa…
Así que lo que menos podía esperar nuestra invitada es que, minutos después, Ugo iba a entrar en directo en plató. Su cara lo decía todo y de la sorpresa han pasado casi al coqueteo: “Estás guapa”, le decía él; “te veo más gordo, más deteriorado”, le respondía ella pero con una sonrisita… pero el tonteo saltaba a la vista.
Tras el reencuentro, Ugo negaba ser vago, de hecho, le recordaba que se puso a trabajar en el local donde ella le encontró trabajo. Además, se quejaba de cosas de la convivencia: “Se tiraba... imagínate uno que está durmiendo y te despierta el olor”.
Sin embargo, lo que Ugo quería era algo más: una segunda oportunidad. Poniéndose en pie, se remontaba a aquel día de 2011 en que conoció a Maite en un ascensor y le ha pedido que vuelva con él: “Te lo pido desde dentro de mi corazón, todo será mejor”. Hasta se ha quitado la camiseta pero la respuesta de Maite ha sido la misma: está enamorada de su nuevo novio.