La relación de Kiko Matamoros y Marta López Álamo era idílica… hasta hoy. Pese a que el colaborador ha llamado a este programa hecho una furia e intentando que no salieran a la luz las declaraciones de su ex, Cristina Pujol, lo cierto es que Matamoros no lo ha conseguido y esta tarde verán la luz las pruebas de que Kiko no siempre fue el hombre enamorado que ahora muestra que es.
Cristina Pujol ha asegurado que cuando Kiko Matamoros fue operado de la vejiga, el colaborador se puso en contacto con ella a escondidas de la que por aquel entonces comenzaba a ser su pareja:
"A Kiko le iban a operar y Marta se iba al certamen de Miss España, ahí él empezó a contactar conmigo super exagerado y nos tirábamos las noches enteras hablando".
Cristina no solo ha asegurado que Kiko hablaba con ella por mensajes a escondidas, si no que además no paraba de decirle 'Te quiero' y echaba balones fuera cuando le preguntaba por su relación con Marta: "Ya sabes que yo acabo con cualquiera".
Kiko Matamoros tiene muchos frentes abiertos. El colaborador no solo se enfrenta a las palabras de su exnovia que le dejan en muy mal lugar, si no que además le faltan horas en el día para contestar a los colaboradores que aseguran que su relación con Marta no es tan idílica como intentan mostrar. El último enfrentamiento lo vivía hace unas horas con María Patiño a causa de la exclusiva que Marta ha dado en una revista. "Mala" o "machista" son solo algunas de los adjetivos que el colaborador le dedicó a su compañera...