Mila Ximénez nos emocionó a todos el pasado jueves cuando apareció por sorpresa en ‘Sálvame’. La colaboradora lleva desde el pasado mes de junio alejada de los focos y centrada en luchar contra el cáncer de pulmón que padece. Pero hizo una excepción para darle una sorpresa a su amigo Kiko Hernández, que el miércoles cumplió 44 años.
Tras la visita a Mediaset, Mila subió una foto a su Instagram y explicó un poco más por qué había decidido acudir a ver a sus compañeros. “Tenía miedo y necesitaba volver a casa eso es todo”, publicó.
Muchas son las menciones que Mila ha hecho a ‘Sálvame’ en sus redes sociales desde que está alejada del programa. Ha felicitado a Jorge Javier Vázquez por su cumpleaños, le ha dedicado cariñosos mensajes a Kiko Hernández y Belén Ro, aparece recibiendo amor de Belén Esteban, María Patiño y Antonio Rossi… Por eso, ayer todos los presentes en el plató se emocionaron muchísimo con su llegada y algunos, como Patiño, Chelo García Cortés y Víctor Sandoval, no pudieron contener las lágrimas.
Kiko Hernández, al que vimos el día anterior bastante molesto porque no quería celebrar su cumpleaños, contó una anécdota muy bonita que tenía a Mila como protagonista: “Ayer compré una tarta también por mis niñas, para que vivan esa ilusión y olviden un poco todo lo que está pasando. Pedí tres deseos y en uno tú eras la protagonista. Sé que se van a cumplir los tres pero el tuyo seguro que se cumple”.
Mila anunció el pasado mes de junio que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón y desde entonces está en tratamiento para combatirlo y recuperarse. Sobre cómo va el proceso, la colaboradora explicó que todo va bien y que el miércoles que viene tiene una prueba importante. “Si sale bien, es que va todo bien”, afirmó.
Una de las razones por que Mila visitó en directo ‘Sálvame’ es porque echa mucho de menos el programa. “Hace 90 días que no piso ‘Sálvame’. Ha sido raro volver, me estaba hasta mareando. Quiero trabajar ya”, explicó.