Cuando creíamos que ya lo sabíamos todo sobre la famosa Nochevieja de Cantora en la que la fiesta se fue de las manos, Miriam Saavedra paraba el pulso a los colaboradores de 'Sálvame' asegurando que el novio de Anabel Pantoja ('El Negro') se le había insinuado a dos amigas suyas aquella intensa noche del 31 de diciembre.
Según la Princesa Inca, 'El Negro' "tonteó" con sus amigas cuando las encontró acarameladas en un sofá de la finca, algo que Anabel Pantoja negó en rotundo durante el programa y que provocó que abandonara el plató hecha una furia.
Omar ha salido al paso de las acusaciones de Miriam Saavedra y ha lanzado un mensajito a la peruana a través de sus redes. El surfero, y futuro marido de Anabel, ha publicado una fotografía en la que se le ve con semblante muy serio y con un texto que no deja lugar a dudas: "Juzgar es fácil, mejor intenta preguntar 😜".
Al parecer, 'El Negro' defiende la misma versión que su chica, quien confía plenamente en su prometido: "Yo encontré a esas dos chicas haciendo lo que estaban haciendo en el sofá, conmigo estaba mi chico y él no hizo nada, esa noche durmió conmigo". ¿Acabará aquí la Nochevieja más famosa del papel 'couché' o la guerra no ha hecho más que empezar?