Marta López Álamo ha visitado el plató de 'Sálvame' tras su vuelta de Honduras para hablar cómo esta viendo a Kiko Matamoros en el concurso y tras esto, se le ha preguntado por los temas de los que se está hablando en los últimos días y que tienen que ver con ella.
El programa ha querido emitir unas imágenes sobre el concurso de belleza al que se presentaron Tania Medina y ella hace unos años y ella, al ver esto no ha dudado en levantarse de su asiento y abandonar el plató, aunque tras compartir unas palabras con el director, ha vuelto a entrar y se ha explicado: "No quiero hablar de otra cosa que no sea el concurso de mi novio, quiero que se me respete. Me cuesta mucho venir a estas cosas, lo pasó fatal".
Los colaboradores le han querido preguntar por este tema y, finalmente, tras romperse en plató ha abandonado muy enfadada en dirección a los pasillos de Mediaset: "No me apetece, lo pasé muy mal en ese momento, ¿me podéis respetar? Es que no quiero indagar, no me gusta, lo paso mal. ¡Por favor, parad! Sabía que me ibaís a hacer esto".
Lydia Lozano ha ido en su búsqueda para que se tranquilice y ambas han acabado intercambiando palabras en el baño, donde ha ido a buscarlas Jorge Javier. El presentador ha entrado y le ha dedicado unas palabras: "Esas imágenes te dolerán mucho, pero es que no se van a emitir". Finalmente, han conseguido que vuelva al plató y ha hablado de algunos de los temas que le envuelven.