Jorge Javier da su opinión sobre la visita del rey emérito y acaba en 'rifirrafe' con Pipi Estrada: "Hay que aplicar con el rey emérito la cultura de la cancelación"

Jorge Javier Vázquez ha opinado sobre la visita del rey emérito y su actitud ante los medios. "A mi me parece que dice mucho más de nosotros a nivel moral que no hayamos condenado de manera unánime su visita, que la del mismo rey", ha confesado.

"Es un rey que ha utilizado su cargo para enriquecerse por encima de todos los españoles"

El presentador ha expresado abiertamente la opinión que le merece la visita del rey emérito y ha atacado duramente contra él: "Para mí su visita no es un motivo para enorgullecerse después de todo lo que ha hecho", ha comenzado. Además, ha añadido: "Pasear a semejante perfil por las calles de Sanxenxo me parece una vergüenza".

Jorge Javier Vázquez tiene claro que la actitud del rey emérito en su visita a España no ha estado para nada acertada y que sus actos deberían tener consecuencias: "Hay que aplicar con el rey emérito la cultura de la cancelación", ha expresado. "Nos ha defraudado, no tiene ningún derecho a pasearse por este país con esa soberbia y chulería", ha señalado.

Además, el presentador condena la actitud de los españoles: "Estamos justificando un delito, él se ha llevado comisiones y eso es un delito". También ha querido hacer una reflexión sobre los delitos de comisiones: "Siempre prosperarán los mismos en los círculos de poder, y la desigualdad será peor y mayor en esta sociedad podrida", ha concluido.

Pipi Estrada sale en defensa del rey emérito

El colaborador ha querido mostrar de alguna forma su apoyo al que fuera rey de España. Algo que no ha sentado muy bien a sus compañeros, quiénes han quitado validez a sus palabras. "Este rey es historia de España, gracias a él hemos podido crecer en la libertad de expresión", ha señalado Pipi en defensa de Don Juan Carlos. Pipi no ha querido entrar en polémica con sus compañeros y ha concluido diciendo: "Estoy intentando ser justo con el que fue nuestro Jefe de Estado".