Las lágrimas de Lydia Lozano llegan con el arranque de la Sálvame Fashion Week: "No me gusta nada"

La 'Sálvame Fashion Week' vuelve, la tercera edición arranca este miércoles y hoy Jorge Javier, junto a Adela y los colaboradores ha dado el pistoletazo de salida, lo que ha llevado a las primeras lágrimas de Lydia Lozano.

El pistoletazo de salida de la semana grande de la 'Sálvame Fashion Week'

El presentador ha izado la bandera y con esto ha dado el comienzo a la "semana grande de la Sálvame Fashion Week' y es que durante la tarde comienzan los ensayos de los colaboradores en una impresionante pasarela de casi 20 metros.

En exclusiva tendremos las obras de los diseñadores más importantes de este país y de las jóvenes promesas que tendrán una gran oportunidad en este evento.

Las lágrimas de Lydia Lozano llegan con el arranque

Lydia Lozano se ha llevado un “sofocón” tras descubrir el look que han elegido para ella en la Sálvame Fashion Week: “No me gusta nada”. La colaboradora ha entrado al plató con unas gafas de sol puestas para evitar que sus compañeros pudieran apreciar su rostro. Cuando se las ha quitado, los colaboradores se han dado cuenta de que Lydia tenía un rostro serio y triste. “¿Has llorado?”, le ha preguntado Jorge Javier, a lo que ella ha respondido que no está muy contenta con el ‘outfit’ que se le ha asignado para desfilar en la particular pasarela de la moda de ‘Sálvame’.