'Sálvame' ha emitido las declaraciones de Alejandro Rubio de este fin de semana sobre las polémicas sobre la boda de su primo y las corroborando las declaraciones que hizo de todo lo relacionado con el enlace del hijo de Carmen Borrego y aquí Jorge Javier ha hecho interrumpir el vídeo para dar una información.
"Hay un momento en el que Carmen recibe un mensaje de una persona que se queda totalmente descolocada y al borde del colapso", explica el presentador tras escuchar las palabras de Alejandra diciendo que mandó un mensaje a su tía mientras trabajaba y que no quiere problemas con ella: "Acaba de decir que estaba trabajando Carmen y le mandé un mensaje muy tranquilo diciendo que era de bueno rollo".
El presentador llega a la conclusión de que el mensaje de recibe Carmen y le hace llorar durante el directo de Sálvame es de su sobrina: "Alejandro ha dicho que es ella". "El mensaje que estabilizó a Carmen y que no quiso decirnos quién esa era el de Alejandra", entona Jorge Javier y Adela añade: "Empezó a llorar como una magdalena". y Jorge Javier añade: "Estaba en una sala de reposo y se fue corriendo a llorar, era el mensaje de Alejandra. Lloró, se quedó temblando. Se queda tan 'soqueada' que es incapaz de contestar".
Rafa Mora, tiene información sobre esto y explica que fueron "tres mensajes" y que "eran incendiarios". "Si sale a la luz el contenido de esos mensajes, estoy convencido de que la relación tía y sobrina se destruye para siempre", dice el colaboradora y dice quién quedaría peor si sale a la luz: "Sin duda, Alejandra" "Por lo que me llega a mí Alejandra queda como una déspota y una tirana", explica Rafa.