Rocío Carrasco lanzó una pulla a María Patiño en el último episodio de su serie documental. Aseguró que tenía “la boca seca” de decir que ella se negó a un proceso de mediación familiar con su hija, Rocío Flores, y la aludida responde desde ‘Sálvame’: nunca ha contrastado nada con Antonio David Flores.
Rocío Flores fue condenada a seis meses de libertad vigilada tras la agresión a su madre. Durante ese tiempo, acudió a terapia con un equipo de orientadores y psicólogos, que concluyeron que ni ella ni su padre quisieron participar en un proceso de mediación. Sería una “aberración” para ellos porque supondría asumir algún tipo de responsabilidad en lo ocurrido.
Sin embargo, María Patiño dio la información contraria en ‘Sálvame’. Según su informante, era Rocío Carrasco la que se negaba a participar de este proceso de mediación y ahora asume su error en ‘Sálvame’: “Cometí el error de decirlo antes de que hubiera sentencia firme”.
Pero niega que su fuente sea Antonio David Flores. No se siente manipulada por él y aclaraba por qué: “Ella está obsesionada con que me dio la información Antonio David, jamás he contrastado con él nada, la información me la da un compañero y Belén Rodríguez me dijo que la información estaba incompleta”.
Para Rocío Carrasco, Gustavo González ha sido "cómplice" en cierta manera de Antonio David Flores porque fue quien le alertó de su declaración en la guardia civil por la acusación de maltrato de su hija. Ahora, el colaborador de 'Sálvame' reconoce que Antonio David le dio una información "tergiversada", se siente "manipulado" y pide disculpas.