María Patiño se despertaba este miércoles con una opinión muy clara sobre las últimas declaraciones que Rocío Flores dio en ‘El programa de Ana Rosa’. La hija de Rocío Carrasco hizo el pasado martes una comparativa entre el divorcio de sus padres y la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno.
“La gente se separa y no tiene por qué llevarse mal. Si ellos deciden llevarse bien, es porque en el fondo se quieren y quieren tanto el bien de Lola como el de David”, decía Rocío Flores en el programa en el que colabora por las mañanas.
“Yo con mis padres he vivido todo lo contrario”, explicaba la hija de Rocío Carrasco. “Estoy viviendo como las dos cosas; una separación en la que se llevan bien y luego he vivido la otra (..) Los problemas de adultos son de ellos y los responsables son ellos, los niños no tienen por qué notarlos”, remataba.
Hace unos minutos, la colaboradora de ‘Sálvame’ se pronunciaba sobre estas declaraciones en su cuenta de Twitter: “El discurso de Rocío Flores no es espontáneo. Quiere destacar el papel conciliador de su padre, respecto a su segunda separación y lo más importante, la ausencia de protección por parte de su madre”.