Alonso Caparrós se ha derrumbado ante la visita por sorpresa de su hija Claudia en 'Sálvame'. Y es que llegaba no para resolver asuntos pendientes, sino para celebrar que ya no los tienen y que tanto ella como su hermano, Andrés, le han recuperado: "Estamos muy orgullosos de todos tus logros".
Todos los colaboradores de ‘Sálvame’ se preparaban para recibir una mala noticia o, al menos, tener que resolver un asunto pendiente algo incómodo en el programa… sin embargo, quien aparecía por sorpresa era Claudia.
Padre e hija se fundían en un sentido abrazo y el colaborador pedía que le dejaran “presumir” de hija mientras ella nos contaba cuál era su propósito en el programa. Se mostraba agradecida porque 'Sálvame' haya contado con ella para dar esta sorpresa a su padre y le decía: “Sé que da mucho miedo eso de los asuntos pendientes…"; “no sabes cómo es este programa”, respondía él.
Sin embargo, se trataba de algo bueno y es que después de muchos “esfuerzos” y “sufrimiento” han llegado a un punto en que están “bien”: “No vengo a solucionar nada sino a decirte que tanto yo como mi hermano Andrés estamos muy orgullosos del padre que tenemos”.
“Estamos muy orgullosos de todos tus logros tanto a nivel personal, que ha sido una lucha, como profesional”, decía y es que ahora, desde que trabaja en ‘Sálvame’, las cosas han cambiado: “Tenemos una estabilidad que no hablamos tenido nunca”.
A nivel familiar, ahora tienen relación entre todos: “Tenemos un padre que nos ofrece unos apoyos y una protección, que ahora es la caña”, decía. Están contentos de tenerle cerca y Claudia nos confesaba: “Estamos muy orgullosos de ti, que estés ahí para todo, yo cuando estoy triste y agobiada llamo a mi padre para decírselo, aunque sean las cinco de la mañana”.
No solo hablaba por ella, también lo hacía por su hermano Andrés, que está lejos. Su padre la escuchaba llorando y le daba las gracias: “Tú me has ayudado mucho, has sido la vía para que tu hermano y yo nos arreglásemos”.