Tamara Gorro confirmó la noticia de su separación de Ezequiel Garay a través de un vídeo en el que ella misma contaba lo sucedido en redes sociales. La noticia, inesperada dada la fortaleza mostrada por la pareja siempre, despierta todo tipo de preguntas y la influencer le ha pedido algo a Lydia Lozano: "Por favor, cuidad mucho a Eze".
La protagonista de la información no quería hablar, pero la colaboradora de 'Sálvame' ha logrado que le responda a un mensaje en el que la protagonista de la noticia pide algo al programa en cuanto al tratamiento de la información: “Me dice ‘cariño, por favor, cuidad mucho a Eze, es un hombre extraordinario”.
Ante este comentario, Lydia Lozano le preguntaba el motivo y le transmitía que se está hablando de “una tercera persona” pero Tamara negaba referirse a nada parecido: “No cariño, porque no quiero que sufra por nada, él no está acostumbrado al medio, es solo eso”.
Kiti Gordillo, reportera de 'Sálvame', ha podido hablar con los vecinos de Tamara así como con su abuelo, que se declaraba sorprendido. “No tengo autorización ni autoridad para nada y más conociendo a mi nieta”, decía. Pero ¿Se trata de algo temporal tal y como dice Tamara? Su abuelo no lo sabe: “Lo tengo en el aire, claro… Yo hago caso a lo que oigo y luego será lo que tenga que ser”.
Por su parte, Pilar Yuste se mostraba "impactada" con la información. La representante y amiga de Tamara no puede entender cómo se separa un matrimonio como el de su amiga y nos decía en directo en 'Sálvame': “Ezequiel para Tamara era Dios, no se puede dejar un matrimonio como el suyo con toda la familia, es que son una piña, son todos uno”.