Tamara Gorro ha anunciado a través de sus redes sociales que ella y su pareja, el futbolista Ezequiel Garay, han decidido separarse. Aunque no hablan de divorcio, sino de un tiempo separados, vemos a una Tamara muy afectada en un vídeo al que responde su todavía marido también a través de redes sociales.
“No es un adiós, es un hasta luego”, escribe el futbolista en stories de su perfil de Instagram. Es más, Garay hace toda una declaración de amor: “Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida”.
“Gracias por estos doce años maravillosos”, termina diciendo Ezequiel y es que, tras dos años de noviazgo, la pareja se casó en 2012 y juntos han tenido dos hijos, Shaila y Antonio. Sin duda, ha sido una etapa repleta de amor y felicidad que ambos nos han mostrado.
"Llevamos meses viviendo juntos sin ser pareja", explicaba Tamara en el vídeo que ha publicado. Se muestra muy afectada, al borde de las lágrimas y esperanzada en que, tras un tiempo, puedan reconciliarse.
"Evidentemente, se van a proceder a dar pasos porque nos vamos a separar. Eso implica que tengamos que estar en diferentes casas y no quiero alimentar rumores. Somos una pareja normal que ha pasado y está pasando por este bache y que he tomado la decisión más adecuada, que es coger un poco de aire e intentar caminar juntos de nuevo", decía.
En el plató de 'Sálvame', Kiko Hernández contaba que hace apenas un mes, Tamara Gorro cerró una discoteca en Madrid para celebrar el cumpleaños del futbolista: "Hace un mes, Tamara luchaba tanto que preparando una sorpresa para su marido, cerraron la discoteca, luchaba a ese nivel".