En el pasado programa de 'Viva la vida', el doctor José Manuel Gómez Villar ha analizado el cuerpo de María Patiño y ha contado los retoques estéticos que se ha hecho la colaboradora de 'Sálvame' durante estos años.
Bótox en frente, rinoplastia, carillas, aumento y elevación de pecho, lifting cervical, liposucción... y el médico ha llegado a decir que todas estas operaciones le han podido costar a María Patiño unos 26.500 euros.
En plató, la colaboradora no ha negado que se haya hecho estos retoques, y ha explicado cuándo empezó a hacérselos, “cuando superé los problemas de alimentación, es cuando mi terapeuta me indicó que era el momento”, ha contado en el programa, y ha puntualizado, que no lo hizo durante el proceso de la terapia, siempre fue después.
Su primera intervención fue la punta de la nariz, "tenía un poco de complejillo", ha asegurado, y después se operó el tabique. "A raíz de tener problemas de alimentación, tenía un problema, de ahí viene mi rollo con la vena", ha contado, por eso, se hizo un lifting cervical, después se operó el pecho para tenerlo firme, y lo último ha sido una lipo vaser.