“Es mentira”, fueron las palabras más pronunciadas por Rocío Carrasco en el episodio 10 de su documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Ahora que ya ha contado los motivos por los que dejó de ver a su hija y ha puesto la condición para volver a retomar la relación con ella: que Antonio David esté completamente fuera de sus vidas, Carrasco también contado los verdaderos motivos del distanciamiento de su otro hijo, David, al que no ve desde el año 2016.
La hija de Rocío Jurado aportó el documento de la sexta modificación de medidas en la que Antonio David pide una cantidad de dinero por la manutención de la niña y el niño (4600 euros), por lo que ella piensa que el la querencia de su exmarido por tener a sus dos hijos en casa era “puramente económica”.
Rocío también aportó las declaraciones de su hijo David en las que alegaba que quería vivir con su padre, pero en las que también aseguraba que su padre y su hermana le habían “dictado lo que tenía que decir" y del momento del año 2016 en el que su hijo no volvió a su casa cuando le tocaba por custodia.
La actitud que tomó Rocío ante la decisión de David, para que no estuviera dividido entre las dos casas, es lo que ha "calado" a María Patiño que, en otras ocasiones, ha sido más crítica con la hija de Rocío Jurado. "Ella ha puesto a su hijo por encima de todo, de ella misma, de sus necesidades, de su imagen pública y eso es la esencia de ser madre".