La confesión que María Patiño hizo el jueves pasado en 'Sálvame diario' sobre la supuesta conversación que Amador Mohedano tuvo con ella y con Belén Esteban en los pasillos del Telecinco, durante una publicidad de Sábado Deluxe. En ella, Belén le habría preguntado a Amador si, como apuntan muchos de los rumores, Ortega Cano le dio "mala vida" a Rocío Jurado y él, su hermano, hizo un gesto afirmativo con la cabeza.
Además de la llamada que hizo el propio Amador esa misma tarde desmintiendo dichas declaraciones, María Patiño ha recibido más llamadas a su móvil que no han sido precisamente agradables. "He recibido llamadas muy tremendas y no por parte de ningún miembro de la familia de Amador Mohedan. Me decían que ya había conseguido lo que quería y que iba a conseguir matar a alguien de la familia", ha dicho la copresentadora.
Después de que hiciera esta nueva confesión, Rafa Mora ha aparecido en el programa con una nueva información, una nueva llamada: la del representante de Amador, que asegura que estuvo presente en la famosa conversación de los pasillos de Telecinco y, si bien reconoce que Belém le hizo la pregunta sobre los malos tratos, dice que Amador le contestó que no.