María Patiño contesta a Ana María Aldón tras amenazarla con demandarla: "Demanda a Rocío Carrasco, no a mí"

  • Ana María Aldón acusó a María Patiño en 'Viva la vida' de haber llamado "maltratador" a Ortega Cano sin tener pruebas

  • María Patiño se enfrenta a los comentarios de Jacqueline y Rosa Benito

María Patiño y Amador Mohedano protagonizaron esta semana en 'Sálvame' un desagradable enfrentamiento por el que el hermano de Rocío Jurado se alteró. Al día siguiente nos enterábamos de que Amador había tenido que ser ingresado de urgencia por una úlcera que se le había complicado.

En esa misma llamada, fue en la que Amador intentó negar que él fuera conocedor de que "Ortega Cano le diese mala vida a su hermana", algo que tampoco ha sentado bien a Ana María Aldón. La mujer del torero contestaba ayer mismo a María Patiño en 'Viva la vida' y se mostraba muy tajante: "Estás acusando de maltratador a mi marido sin tener pruebas, eso es muy grave, vas a tener problemas y no solo con Amador Mohedano". María Patiño ha contestado a Ana María en 'Socialité':

"Yo no he imputado ningún delito a Ortega Cano, yo solo me he hecho eco de lo que vivimos otras personas y yo con Amador Mohedano, pero es muy llamativo que cuando Rocío Carrasco guarda silencio sobre ese tema nadie dice nada de eso, habría que demandar a Amador Mohedano que es quién lo ha dicho y a Rocío Carrasco que es quien siembra la duda, entre vosotros no os atrevéis, es sospechoso".

María Patiño se enfrenta a los comentarios de Jacqueline y Rosa Benito

Lo que estáis haciendo es un delito

Rosa Benito y Jacqueline son algunas de las personas que han acusado directamente a María Patiño del malestar de Amador Moedano que le ha llevado a urgencias. Tras varios días ingresado, los medios de comunicación han podido saber que el problema que ha llevado a Amador hasta el hospital es una anemia que el hermano de Rocío Jurado no se estaría cuidando como debe.

María Patiño ha querido dejar claro que culpar a alguien, a ella en este caso, de una enfermedad o perjuicio a otro sin ser cierto es un delito: "Ya pasó con Fidel Albiac que me acusó de haber provocado un malestar mental, fue condenado a pagar las costas del juicio, ojo".