‘Viernes deluxe’ ha hablado con Jesús Alba, el representante de Amador Mohedano, para contarnos cómo se encuentra Amador Mohedano tras su ingreso de urgencia. Al parecer, el hermano de Rocío Jurado empezó a sentirse mal la noche del jueves, momento en el que llamó a la que fuera su pareja, Jacqueline.
Jesús nos ha explicado que una hemorragia digestiva habría sido la causa del ingreso en urgencias del exmarido de Rosa Benito: “Cuando llegó Jacqueline se lo encontró vomitando sangre”, asegura María Patiño.
Según Jesús Alba, Amador Mohedano sufre una preocupante anemia que se ha visto perjudicada por la hemorragia que sufrió hace unas horas: “Está estable pero va a seguir ingresado, es lo que han recomendado los médicos”.
Pese a que ya sabemos cuál es el motivo del ingreso de Amador, Rosa Benito ha dado a entender en ‘Ya es mediodía’ que el motivo de la crisis de su exmarido no ha sido otro que el estrés que sufre en televisión. Una complicada conversación con María Patiño el pasado jueves en ‘Sálvame’ provocaba que Amador se pusiera nervioso: “Estoy temblón”. Hoy, María Patiño ha lanzado un mensaje a Amador, preocupada por su estado de salud: “Asumo las consecuencias de mis palabras, le tengo cariño a Amador”.