Parece que el matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales no está tan bien como ellos nos lo quieren hacer ver ante las cámaras. Pero es verdad que esto no es algo nuevo, ya en julio Pablo González soltó que la pareja estaba a punto de romper.
Algo que no ocurrió y la propia Irene Rosales desmintió con un audio en 'Viva la vida', "Kiko y yo estamos muy bien y no nos vamos a separar ni nada de eso", apuntaba. Y zanjaron los rumores con una escapada romántica.
María Patiño ha soltado este miércoles que la pareja no está en su mejor momento, "la relación de Kiko Rivera e Irene Rosales no es mala es malísima, que está muy mal", ha sentenciado.
La colaboradora de 'Sálvame' lo sabe porque un compañero se lo ha contado, con un relato bastante bien armado, y le da toda la credibilidad, "yo lo frené la semana pasada porque cuando iba a dar esta información y los directores ya no sé qué van a hacer conmigo, la iba a a dar este compañero cuando fallece Doña Ana aquí en 'Sálvame", ha apuntado.
"Yo sé de dónde le viene y le doy todo el crédito pero claro tú ves a una mujer que va corriendo con su marido, aparentemente ves a una mujer tranquila", ha asegurado María Patiño pues e podría dudar de que no es cierto, pero esto puede ser que nos están vendiendo una relación idílica cuando no lo es.