“¡Qué desgracia que tengas que vender y arrastrar a tu íntima amiga!”, se quejaba María Patiño y es que no entiende el titular de Carmen Borrego en la revista ‘Lecturas’ sobre su amiga Rocío Carrasco: “Nunca perdonará a su hija”.
La colaboradora no entiende que Carmen haya hablado de un conflicto familiar de su amiga, una cuestión sobre la que nunca se ha pronunciado en público en primera persona.
En su entrevista, Carmen también dice que tiene ciertas dificultades económicas, que con trabajar solo un día a la semana no llega a fin de mes y María no entiende nada: “Si la tengo encima delante se hace pipi y me da pena”, se quejaba Patiño que añade que en el ‘Deluxe’ no quiso argumentar en su contra pese a tener todo tipo de razones: “Yo no tuve narices ni de argumentar en su contra porque en el fondo me parece una pobre miserable”.
“Ya está, lo has conseguido, he entrado de nuevo al trapo, viva el aquelarre que tú quieres”, se quejaba la colaboradora, convencida de que el fin de semana será la protagonista en ‘Viva la vida’: “Apareceré yo como una loca y ella diciendo que no entiende por qué me pongo así, lo de siempre”.
Y finalmente, la colaboradora ha terminado por abandonar el plató cuando ha escuchado las declaraciones de Carmen sobre Mila Ximénez.