La portada de 'Lecturas' de Carmen Borrego hablando sobre la imposible reconciliación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores ha provocado que Joaquín Prat y Ana Rosa le den un tirón de orejas delante de toda la audiencia. Los presentadores, al leer el titular de la entrevista, no entendían la reacción de la colaboradora de 'Viva la vida'.
Carmen Borrego ha afirmado que "Rocío Carrasco jamás perdonará a su hija". Unas palabras que han sorprendido a Joaquín Prat hasta el punto de mandarle un recado: "Digo yo que se puede ser taxativo en muchas cosas, pero no si eres el aludido y si no te va nada en el envite... o si deseas la reconciliación entre una madre y una hija".
Ana Rosa no daba crédito con las palabras de la compañera de Mediaset y ha declarado: "Al final vas a tener razón, ¿pero quién le ha dado vela en este entierro a Carmen Borrego?". Seguidamente, ante el titular sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores, ha añadido: "Es un tema muy delicado entre una madre y una hija, es que los satélites tienen mucho peligro".