María Lapiedra se ha roto nada más llegar a ‘Sálvame’. Se le ha acusado de negociar para hacer striptease a espaldas de su pareja, Gustavo González, y ella lo niega todo y ataca al programa: “Entiendo que os encante destruir parejas pero si llevo años sin hacer esto… ¡Es que no hay ni una foto!”
‘Sálvame’ tiene las pruebas de que María Lapiedra habría negociado con un grupo de chicos para hacer un baile privado o un striptease en una despedida de soltero. Se habló de una cifra, 1.500 euros, de un pago a través de bizzum en dos partes y hay pruebas de la negociación.
Gustavo González se quedó “con el alma rota”, sentía que se había sembrado la “desconfianza” entre ellos y se declaraba “decepcionado” con su futura mujer: “Es una puñalada”.
24 horas después, la propia María Lapiedra visita ‘Sálvame’. La invitada se rompía durante una pausa publicitaria y, entre lágrimas, negaba haber hecho ningún baile erótico, mostraba sus pruebas y confesaba que siente “miedo” de que Gustavo crea las informaciones. Es más, María cargaba contra ‘Sálvame’: “Yo entiendo que os encante destruir parejas pero si llevo años sin hacer esto… ¡A ver no hay ni una sola foto!”, se quejaba María.
“Lo voy a perder”, se lamentaba una María que no podía evitar cierto temblor: “No quiero, no me imagino una vida sin él”. No han hablado aún, María le mandó sus pruebas, pero no han tenido una conversación: “Me da mucha pena porque teníamos algo súper bonito”.
Todos le pedían que no hablara en pasado pero María tiene cierto temor a que, ahora que su vida ha cambiado, viven juntos y son padres, hayan perdido algo: “Es que yo creo que me va a dejar porque es como la gota que colma el vaso”.
Estaban bien, pero no sabe si igual de enamorado que antes: “Yo siempre estoy con Mía, no la llevo a la guardería porque sigo dándole el pecho… y no quiso ir a cenar en plan romántico conmigo”, confesaba. “A lo mejor todo va sumando y no le gusta, creo que la he cagado tantas veces que al final…”, se lamentaba María.
“No es cuestión de perdonar porque el perdón no hay que decirlo, sí sentirlo”, empezaba a decir el colaborador, que dejaba claros sus sentimientos: “Quiero mucho a María, pero una cosa así es que sería incapaz de vivir con desconfianza”.
Eso sí, dejaba claro que su intención es seguir a su lado: “Voy a apoyar a María y voy a ayudarle a que se descubra la verdad”. Y es que Gustavo pedía que María tomara medidas legales y ella lo va a hacer. No se ha “desenamorado” pero sí que estas situaciones le provocan un “dolor terrible”, aunque crea a María: “Lo ha dicho con tal contundencia y con datos…”
Desde el plató de ‘Sálvame’, María le decía que es el amor de su vida y confesaba una vez más: “No le quiero perder”; “no me va a perder, lógicamente”, respondía Gustavo, pero esperaba que todo el mundo entendiera que se quedó “en shock”.