Gustavo González se quedó "con el alma rota" tras enterarse de que su futura mujer, María Lapiedra, sigue negociando a sus espaldas para hacer bailes privados o striptease. Para él supone una pérdida de confianza que no saben si va a recuperar pero lo cierto es que no es la primera crisis de la pareja que vivimos en directo en 'Sálvame'...
Gustavo González anunció en el programa su separación a la vez que comunicó que había mantenido una relación paralela durante mucho tiempo con María Lapiedra. El inicio de su relación fue tormentoso, dados los conflictos en la separación de ambos y la polémicas mediáticas que se generaron.
Sin embargo, la pareja luchó y empezó su vida en común, poco después María se quedó embarazada y ya son padres de una niña, Mía. Ahora, sus planes pasan por pasar por el altar, una boda que se celebrará este 7 de mayo.
Sin embargo, Gustavo se ha llevado una gran decepción con María tras descubrir en directo en 'Sálvame' que ha estado negociando para hacer striptease privados, algo que habría hecho a sus espaldas. Pero esta no es la primera crisis en su pareja.
En mayo de este año, el colaborador se vio cuestionado como padre por su futura mujer. "Si él hubiera dicho antes que tenía una relación conmigo, sus hijos habrían sufrido menos. El que la cagó fue él", decía María, culpando a su pareja del distanciamiento con los hijos que tuvo en su primer matrimonio. "Me hubiese gustado que María me hubiese ayudado en este sentido y que no metiese más la pata", respondía Gustavo.
María no se arrepintió de sus palabras, se reiteró en ellas: "Es el responsable del sufrimiento de sus hijos”, aseguraba y es que cree que si hubiera confesado públicamente que estaban juntos, les habría ahorrado tiempo de sufrimiento. Por su parte, Gustavo replicaba que este tipo de testimonios no ayudaban en el conflicto con sus hijos: "Es ridículo".
Y estos reproches derivaron en una pelea de la pareja. "La amante no siempre es la mala de la película", se quejaba María: "Yo no soy siempre mala y tus hijos siempre buenos porque a mí ellos me han insultado".