María Patiño ocupaba el centro del plató de ‘Sálvame’ y se dirigía al pulpillo del programa para analizar la última información publicada sobre María José Campanario y la guerra con Belén Esteban en la revista ‘¡Hola!’. Cree que aunque la mujer de Jesulín de Ubrique no la firma, es como si lo hiciera y llegaba una conclusión en base a lo que ha leído.
Y es que María José habría decidido parar la batalla porque algunos medios “andan buscando información sobre su hija mayor”, Julia Janeiro, que está a punto de cumplir la mayoría de edad. Y es que, de cara a esta fecha, tanto la odontóloga como su marido quieren preservar su anonimato, advirtiendo que llevarán a los tribunales a quien publique imágenes de ella.
“Has parado esta guerra porque el abogado ha dicho que de cara al futuro tienes que frenarla porque puede que tu hija, como persona pública y relevante, ve que su cara queda despixelada”, decía Patiño a María José mirando a cámara. Cree que ella misma se ha descubierto y concluía: “María José ha utilizado a Belén para proteger en el futuro a su hija mayor”.
Mientras tanto, la revista 'Lecturas' apunta que la familia Janeiro no está del lado de la mujer de Jesulín de Ubrique. Al parecer, se posicionan con Belén Esteban y comparten la idea de que María José podría estar "obsesionada" con ella.
La colaboradora de 'Sálvameme' ha enviado un comunicado para zanjar públicamente su guerra con Campanario. Por consejo de sus abogados, hace constar que en su carta, la mujer de Jesulín de Ubrique hace comentarios vejatorios, advertencias intimidatorias e insinuaciones falsas que no solo le afectan a ella, también a su hija.
Por ello, se reserva el derecho a emprender medidas legales y deja el asunto en manos de sus abogados: “Ella hace esto para proteger a su hija de insinuaciones muy feas”.
En su carta en Facebook, María José decía estar cansada, afirmaba que llevaba 20 años "callando la verdad" y que si saliera a la luz, Belén Esteban no saldría beneficiada: "¿Por qué te doy tanto miedo?"