‘Sálvame’ conectaba en directo con José Antonio León que se encontraba en la urbanización Arcos Gardens, en Arcos de la Frontera, para conocer la última hora de Jesulín de Ubrique. ¿Apoya el diestro las palabras que su esposa le ha dedicado a Belén Esteban? Como suele ser habitual, Jesulín no ha querido atender a la prensa y ha salido a todo prisa de la finca donde reside.
El que sí ha hablado ha sido Antonio González Zapatero, abogado de María José Campanario ,que a través de un comunicado ha dado la versión de su clienta: “Mi representada y Belén Esteban no van a tener más enfrentamiento públicos en lo que respecta a la intención de María José Campanario. A partir de ahora, todo lo que tengan que hacer, lo harán a través de los juzgados".
“María José no dará exclusivas en ninguna revista y no cargará más contra Belén Esteban públicamente. Esto no tenía que haber empezado porque tanto María José, como Belén Esteban tienen hijos, y eso es lo que quiero defender”, continuaba el abogado.
“Con respecto a que pudiera estar sobrepasada por las críticas y en una situación psicológica delicada, María José está mucho mejor”, aclaraba el comunicado.
Belén Esteban reaccionaba a estas palabras en el plató de ‘Sálvame’: “El abogado de María José que hable por ella, que yo también tengo mis abogados que hablaran por mí”.
Sin embargo, la mujer de Jesulín de Ubrique ha vuelto a hablar, en este caso, en la revista '¡Hola!'. Se declara harta de que Belén "se pegue 20 años" hablando tanto de ella como de su familia: "¡Y encima me manda callar!"
María José se queja de que Belén no la deja "en paz" y añade que su marido le apoya y que no descarta tomar medidas legales. Sin embargo, según publica la revista 'Lecturas', la familia del diestro está del lado de la colaboradora de 'Sálvame'.