El cruce de declaraciones entre Belén Esteban y María José Campanario continúa y se vuelve a reabrir un conflicto en el que las posiciones son muy dispares. La carta de 'La José' ha hecho estallar por los aires una guerra televisiva en la que se ha pronunciado Ana Rosa y ahora nuestro compañero Joaquín Prat.
El presentador de 'El programa de Ana Rosa' desvela durante el directo haberse encontrado a Belén Esteban por los pasillos de Mediaset y haber tenido una sincera charla sobre lo sucedido con la mujer de Jesulín de Ubrique.
"Obviamente no soy el médico de María José Campanario, pero yo ayer le decía a Belén Esteban, que me la encontré por los pasillos, que no sé si podemos colocar en el mismo plano a una y a otra", desvelaba el periodista su charla con la de 'Sálvame'.
Joaquín Prat insiste que detrás de todo este lío puede haber un mal estado de salud mental de la mujer de Jesulín de Ubrique. El presentador, de ser esta creencia cierta, le hizo una petición a Belén: "Quizá deberíamos tener ese factor en cuenta a la hora de desatar todos los ataques, por mucho que ella diga que está bien de salud, yo no lo sé, lo desconozco... Si no fuese así, si María José no estuviese bien creo que habría que bajar un poquito la intensidad del enfrentamiento".
Joaquín Prat continuaba su discurso resaltando qué es lo que le molesta a 'La Esteban': "Creo que le toca mucho más las narices el trasfondo, el hecho de que haya un padre que no se haya ocupado de su hija, lo que más le duele y lo que más le hace estallar".
Sin embargo, el presentador matiza cuáles fueron las palabras de Campanario: "Es cierto que María José no dijo que tuviera ella tres hijos sino que su marido y ella tenía tres hijos".
Por su parte, Ana Rosa también se ha pronunciado y posicionado del lado de Belén: "Una madre que tiene un hijo del que no se ha ocupado nunca su padre, jamás, ni la madre ni la mujer del padre, que ahora venga la mujer del padre a decir que tiene tres hijos, no es que te toque las narices, es que te toca los cojon...".