'Sálvame' se ha puesto en contacto con María José Campanario a raíz de la mayoría de edad de su hija mayor, Julia Janeiro. La joven cumplía 18 años ante una fuerte expectación mediática y la pregunta que más se repite es ¿Quiere dedicarse a los medios?
María José Campanario ha respondido al mensaje que le ha enviado la redacción del programa disculpándose: "No quiero ser descortés, de verdad, no lo tomes a mal, porque estás haciendo tu trabajo, pero espero que entiendas, que lo que tú llamas momentos complicados, para mí han sido 20 años".
Por eso, agradecería que los medios tuvieran en cuenta que aunque ya es mayor de edad, su hija "sigue siendo una niña" y añade: "No quiere entrar en nada de esto". De hecho, pasaba el contacto de su abogado para hacer cualquier "aclaración".
Belén Esteban: "Es mentira que las hermanas no tengan relación"
La colaboradora de 'Sálvame' ha querido desmentir diversas informaciones publicadas sobre Juls y la relación con su hermana mayor: "Es mentira que no tengan relación, ya vale de publicar cosas que no son".
"Lo que los mayores no hemos conseguido...", continuaba la colaboradora de 'Sálvame', aclarando que los problemas que hayan tenido ella, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, son solo de ellos.
La colaboradora de 'Sálvame' entiende la expectación mediática, aunque solo hasta cierto punto. Lo que no puede comprender bajo ningún concepto es que se la critique por su forma de vestir: “Me parece vergonzoso, la niña tiene 18 años, puede ir con las uñas que le dé la gana, se puede poner la ropa que la de la gana y criticar eso me parece vergonzoso”.