Julia Janeiro ya es mayor de edad. Este domingo ha hecho los 18 años, los medios despixelan su rostro y ella lo ha celebrado por todo lo alto: con un plan con amigas y su novio. Sin embargo, parece que la primera hija en común de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha recibido también críticas y Belén Esteban la ha defendido en 'Sálvame'.
“Era evidente que esto iba a suceder”, decía Belén sobre la presencia de los medios en el día de su cumpleaños, pero no entiende los ataques: “Me parece vergonzoso, la niña tiene 18 años, puede ir con las uñas que le dé la gana, se puede poner la ropa que la de la gana y criticar eso me parece vergonzoso”.
La colaboradora de ‘Sálvame’ entiende la expectación mediática dado que ocurre siempre que el hijo de un famoso alcanza la mayoría de edad, pero no que vayan a su casa con una taza con su cara y hablándole de “la Jose” en alusión a María José Campanario: “No me parece bien”.
Belén Esteban no quería entrar en detalles pero, ante las informaciones publicadas, explicaba que Julia y su hija sí tienen relación: “No voy a hablar porque es una cosa de ellas pero ya vale de publicar cosas que no son”, se quejaba. “Mi hija tiene dos hermanos”, reiteraba Belén añadiendo que los problemas que tienen ella, Jesulín de Ubrique y María José Campanario es algo solo de ellos.
La odontóloga ha respondido al mensaje de 'Sálvame' a raíz de la mayoría de edad de su hija: "No quiero ser descortés, de verdad, no lo tomes a mal, porque estás haciendo tu trabajo, pero espero que entiendas, que lo que tú llamas momentos complicados, para mí han sido 20 años.
Además, pide que se comprenda que aunque ha cumplido 18 años, sigue siendo "una niña" que además "no quiere entrar" ni participar del universo mediático.
Carmen Lomana ha publicado un duro tuit contra Julia Janeiro en el que criticaba su forma de vestir, con pronunciado escote y de negro. Le recomienda no usar ese color de día y añadía: "Está enseñando demasiada carne. No se puede ser más vulgar".
Desde el plató de 'Sálvame', Belén Esteban no podía creer lo que estaba escuchando: "Hombre que vengas tú Carmen Lomana ¡Déjala! ¡Como si quiere ir en bikini por la calle!" Y es que a Belén le recuerda lo que pasó con su hija: "Lo mismo pasó con la mía ¿Qué hacéis? ¡Dejadla! Demasiado se están comportando los dos".
Por último, Belén daba un consejo a la hermana de su hija: "Si no se quiere dedicar a esto, que tenga paciencia y que todo pasa, pasará".