Belén Esteban se ha pronunciado alto y claro en 'Sálvame' sobre Julia Janeiro. Después de que la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumpliese la mayoría de edad y con ello naciese una nueva estrella en el mundo del corazón, había mucha expectación sobre qué iba a decir Belén Esteban. Sus palabras han sido aplaudidas por el resto de colaboradores.
Belén anunciaba que tenía que decir "algo urgente". Se trataba de una aclaración sobre la relación que mantienen Andrea Janeiro, su hija, y Julia. "Es mentira que las hermanas no tengan relación.
Ya vale de publicar cosas que no son. Lo que los mayores no hemos conseguido porque los problemas que tengamos los mayores, tanto Jesulín, como María José como yo son nuestros problemas... Pero desde luego mi hija tiene dos hermanos", expresaba.
Muy seria, la colaboradora manifestaba que tanto a Julia como al otro hijo de Jesulín y Campanario los considera por completo hermanos de su hija. Por eso aseguraba que iba a defenderles.
"Yo puedo hablar de cosas que han pasado entre mayores. Pero lo que tengo claro es que Julia Janeiro Campanario, y el niño que es pequeño, es hermana. Delante de mí, yo respeto todas las opiniones, pero no me gustaría escuchar cosas que no son y que pudieran hacer daño a la niña. Porque a día de hoy no ha vendido una exclusiva. El día que lo haga, ella sabrá qué hace con su vida pero yo lo único que he visto es que ayer cumplió 18 años y la prensa iba tras ella", argumentaba.
"Yo siempre, siempre, siempre voy a defender sobre todo porque son hermanos de mi hija y porque creo que a día de hoy no han hecho nada", sentenciaba. Belén incluso comprendía que Jesulín y María José Campanario permitiesen a su revista de cabecera presentar públicamente a su hija.
Desde el día en el que ha cumplido 18 años, Julia ha pasado a estar en el punto de mira. La expectación sobre cómo era, qué hace y a qué se dedica ha copado un sinfín de titulares.
Con ello se han producido multitud de comentarios. Algunos de ellos se tornaron en críticas. Críticas que Belén ha condenado en 'Sálvame' dando así la cara por Julia. "Me parece vergonzoso, la niña tiene 18 años, puede ir con las uñas que le dé la gana, se puede poner la ropa que la de la gana y criticar eso me parece vergonzoso", ha defendido.
'Sálvame' también ha conseguido ponerse en contacto con María José Campanario tras cumplir su hija la mayoría de edad. Disculpándose con un tono cordial por no querer entrar a valorar, la mujer de Jesulín de Ubrique respondía al mensaje asegurando que Julia "sigue siendo una niña" y revelaba que quiere, por ahora, seguir centrada en sus estudios.
Carmen Lomana ha publicado un tuit en el que criticaba que Julia Janeiro vistiera de negro siendo de día y tachaba de "vulgar" su look por, entre otras cosas, enseñar "demasiada carne".
Belén Esteban no podía dar crédito a lo que escuchaba y pedía a Carmen que dejara tranquila a Julia: ¡Déjala! "Lo mismo pasó con la mía ¿Qué hacéis? ¡Dejadla! Demasiado se están comportando los dos".
Al final de la tarde, Julia salía de casa durante el directo de 'Sálvame' pero se mantenía en estricto silencio ante las preguntas del reportero de 'Sálvame'.