María Jesús Ruiz ha dado un paso más en su carrera profesional y ha probado suerte en la música. Hace unos meses sacó su primer single y ‘Sálvame’ le brinda la oportunidad de llegar muy lejos con su música en su nueva sección: ‘La pequeña Ruizeñora’.
La miss tendrá que caracterizarse cada semana de un cantante e interpretar una de sus canciones, todo esto en riguroso directo. Pero para que todo esto sea posible, Alejandro Abad, productor musical, será el encargado de ayudar a la cantante a conseguir sus retos semanales.
En su primer día le ha tocado, nada más y nada menos que… ¡Alaska! María Jesús ha cantado la canción ‘A quién le importa’ y se la ha visto bastante cómoda sobre el escenario ¿Qué opinarán los colaboradores sobre esta actuación?
Los colaboradores tendrán que votar si les ha gustado o no la actuación de María Jesús y el porqué. En esta primera actuación todo han sido elogios para la cantante. "Soy consciente de que me he emocionado mucho y se me han ido un poco las notas", ha contado Mª Jesús como autocritica.
La mayoría de los colaboradores le han dado un 'like' porque le ha gustado mucho: "Me ha impresionado la soltura con la que estabas en el escenario y que no te he visto nerviosa", explicaba Lydia Lozano. También han alabado el trabajo de los estilistas, peluquería y maquillaje: "La puesta en escena ha sido brutal y la caracterización es maravillosa", decían Mila Ximénez y Kiko Matamoros.
Sin embargo, Antonio Montero ha sido el único que no le ha gustado la actuación: "La actitud ha sido muy buena, ha sido una gran actuación pero creo que puedes superarte".