Alma Cortés Bollo, hija de Raquel Bollo, ya ha dado a luz y testigos del hospital en el que estuvo no han hablado muy bien del comportamiento de la colaboradora. Pero Belén Esteban ha salido en defensa de su compañera porque sabe que las cosas no son como se cuentan: "Es muy injusto. La cambiaron de habitación porque se filtró que estaba allí".
Ante estas palabras, Antonio Montero intentaba pinchar a la colaboradora y lo ha conseguido: "Lo que no entiendo es de qué se extraña Belén. Si es que eso le pasa a todos lo personajes ahora mismo, como a María José Campanario cada día que va a un hospital".
En ese momento la colaboradora ha saltado y mencionar el nombre de María José ha hecho que incluso se levantase muy molesta de su silla: "No te pases. Cuidado, porque hace mucho que no hablo de ella. No me tires de la lengua...", le ha reprochado. Además, ha tachado el gesto de su compañero de tener "muy poca vergüenza". Sin dejarle terminar de hablar, Belén ha comenzado a tocar las palmas porque no quería escucharle más.