Una testigo del hospital donde nació la nieta de Raquel Bollo: “Cambiaron a Alma de habitación, por lo visto Raquel se enfadó”

  • Parece que vio sospechoso que la limpieza cambiara cinco veces la bolsa de basura

  • “Raquel no ha sido muy simpática: ‘No quiero que me vean pero me paseo por todo el hospital”

La primera nieta de Raquel Bollo ya ha nacido. El parto fue natural, aunque muy largo ya que Alma ingresó el jueves y la niña nació en la madrugada del sábado. Jimena ha pesado 3,400 kilos y tanto ella como su mamá están perfectamente. Sin embargo, parece que pasó algo y así nos lo cuenta una testigo del hospital.

Cuenta que Raquel “no ha sido muy simpática” con el personal y critica que, aunque no quería que la vieran “se paseó por todo el hospital”. Además, explica que Alma estuvo primero en una habitación compartida pero que luego le pusieron en otra habitación a solas: “Por lo visto se enfadó porque dice que la limpieza cambió cinco veces la bolsa de basura”, un gesto que, al parecer, le extrañó.

Ya tras el parto, la testigo dice que Raquel “exigió” que no se pusiera una pegatina en el puesto de control, algo “imposible” y recalca que estaba en un hospital público, donde cualquier persona puede entrar.

Ya en plató, Belén Esteban ha explicado que si hubo un cambio de habitación fue porque alguien dijo que Alma estaba en ese hospital, pero no podía entrar en detalles: “No quiero dejar mal a la gente que trabaja allí ni a José Antonio León pero sé toda la información”.

Manuel Cortés: "Están bien, que es lo importante"

Por su parte, Manuel Cortés se mostraba feliz y solo nos ha explicado que tanto su hermana como su sobrina se encuentran bien: "Todo ha ido muy bien, no te puedo contar mucho pero la verdad que ella está muy bien que es lo importante y todos bien de salud".