Los audios de Mar Flores en los que se evidencia que intentó vender ante un paparazzi a su pareja Elías Sacal han supuesto un varapalo para la imagen de la modelo. Pero según el mismo paparazzi, no sólo habría 'vendido' a sus parejas, sino también a excompañeras de profesión.
En 'Sálvame' el paparazzi revelaba que había sido Mar Flores quien le habría filtrado la información de que María José Suárez estaba teniendo una relación con Álvaro Muñoz Escassi. Un WhatsApp con una foto de los dos habría sido la prueba.
"Me escribe Mar, me manda una foto y el emoticono de una diana. Me dice que están juntos. Pienso en cómo es posible si María José está casada desde hace tres años, vive en República Dominicana feliz con un empresario y todo el mundo sabe el historial de Escassi. No creía que dejase a su marido para irse con este ligoncente. Le pregunto a Mar y me dice que estaba 100%", explicó.
A continuación, el paparazzi habría descartado desplazarse hasta República Dominicana debido a la complejidad de acceder a la urbanización en la que vivía María José Suárez, así se optó por llamarla para corroborar la información.
"Ella se puso muy nerviosa y me dice que ahí habían estado varias personas y solo podía saberse por uno de ellos. Con lo cual me corrobora la información. Me dice que por favor tenga cuidado con esta noticia porque hay una familia detrás. Yo le traslado a Mar que si saco esta noticia me cargo un matrimonio. Entonces Mar Flores me insiste en que es un temazo. Yo hago un texto y lo llevo a 'Hola'. La subdirectora llama a María José y le confirma la noticia. A las dos semanas anuncia el divorcio. Por lo tanto, Mar Flores fuerza el divorcio de su excompañera", sentenció el paparazzi en 'Sálvame'.
Con toda esta polémica Kiko Matamamoros, excuñado de Mar Flores, ha sido contundente. Para el colaborador, esta es la "auténtica cara" de la modelo.