‘Sálvame’ muestra las primeras declaraciones de Luis, conocido como Pinocho. Al parecer, Bernardo Pantoja tendría “dudas” de si es o no padre de este chico de 37 años y él mismo aborda la polémica en una conversación con el paparazzi Pablo González: “Siempre se ha comentado”. Pero ¿Hay una prueba de paternidad?
“No quiero hablar, esto lo sacó Gustavo”, dice Luis, que desmentía la información y respondía sobre los supuestos rumores que circulaban sobre esta historia en Triana: “Siempre se ha comentado, a mí esto me supera. Tengo mi familia, mi trabajo, vivo bien y no quiero estar en este tema metido”.
Pero ¿Llegó a abordar este tema con su madre? Luis contestaba con un “ummm” que para el paparazzi era una afirmación: “Ea pues ya está, cada uno que se lo tome como quiera”.
En cuanto a si hay o no una prueba de ADN que determine la supuesta paternidad, Luis lo negaba: “Si la hay, quien te le lo hay dicho, que lo saque”. Él lo niega todo pero Kiko Hernández lo afirma en ‘Sálvame’: “Alguien muy cercano a ti y mandado por ti a un redactor de este programa, dice que hay una prueba de ADN y que es positiva”.