Magdalena, tía de Bernardo Pantoja, ha visitado ‘Sálvame’ pero antes de entrar a plató, ha querido dejar algo claro que la dirección del programa ha escuchado en clave de reproche. Por ello, David Valldeperas ha cogido el micro y ha dejado las cosas claras.
“Vengo con mi cabeza muy alta y siempre diciendo la verdad. Por favor, no faltarme más al respeto”, pedía Magdalena y es que la última vez que estuvo en ‘Sálvame’, fue invitada a irse ya que dijo lo contrario a lo que había dicho antes.
“Injustamente, lo que me hicieron la última vez, eso no estuvo bien y yo vengo a dar la cara”, reiteraba Magdalena y David Valldeperas aclaraba la situación: “Decidimos que tenías que abandonar el plató porque habías contado una cosa en un sitio y aquí otra”.
“Dar versiones diferentes nos pareció que no era admisible mantener tu discurso cuando antes habías dicho otrsa cosas”, insistía el director del programa y le dejaba claro: “Aquí no faltamos el respeto a nadie”. Magdalena asentía, pero a pesar de esta aclaración, replicaba: “Yo no soy ninguna chismosa, no lo soy, no lo he sido en mi vida y no lo voy a ser ahora”.