"Es lo peor que me ha pasado en mi vida”, decía Maite Zaldívar ante la llamada de ‘Sálvame’ y es que, aunque las preguntas del reportero de 'Sálvame' eran sobre Julián Muñoz, la conversación se centraba en algo que le ha sucedido: "Necesito un milagro del cielo". Ella no quería entrar en detalles pero, tras una conversación con Kiko Matamoros, le autorizaba a decir lo que le sucede y es que a una de sus hijas le han diagnosticado un tumor.
A Maite Zaldívar le parece bien que Julián Muñoz decida hablar de todo lo que le ha pasado, pero ella está mucho más centrada en otro aspecto de su vida y pronunciaba unas palabras que generaban las dudas: “Yo estoy preparada en este momento para decir que necesito un milagro del cielo en mi vida y todo lo demás no me importa nada”.
El reportero de ‘Sálvame’ le preguntaba el porqué de sus palabras, pero ella se negaba a entrar en detalles: “No te lo puedo contar, pero es algo que me arrea el corazón, algo que me pasa que es lo peor que me ha pasado en mi vida”.
Minutos después, Kiko Matamoros hablaba con Maite y transmitía que está en un momento anímico “bastante duro”, “muy tocada” a nivel personal por esta situación que afecta a una de sus hijas: “Se le ha detectado un tumor, ha empezado ya el tratamiento, la quimioterapia ya, las primeras noticias son positivas en el sentido de que la detección ha sido suficientemente pronto como para que el desarrollo no haya ido muy allá”.
Por eso, Maite está centrada en lo que sucede en su vida y se niega a hablar de otros temas, como de Isabel Pantoja: “Yo de ese ser no tengo ni puñetera idea de lo que pueda sentir y, como verás, intento sacarla de mi vida y mis pensamientos”; “¿no la has perdonado?”, le preguntaban; “en mi vida, jamás voy a perdonar a ese ser”, respondía ella.
Elia ha confirmado la noticia a 'El Español', medio en el que declaraba: "Perdona que sea bastante escueta, pero hoy me encuentro regular", decía Elia, confirmando que lo dicho era cierto: "Muchas gracias y disculpa no poder decir más".