El mayor secreto de Kiko Rivera podría haber salido a la luz. Al parecer el hijo de Isabel Pantoja habría cogido el gusto a grabar a sus parejas sin su consentimiento mientras mantiene relaciones sexuales.
“Hay un pen con contenido muy comprometido en el que están en una habitación de un hotel de after, no se puede dormir y pues eso…” cuenta una fuente anónima.
Silvia Sicilia cuenta que una vez el Dj le preguntó si podía grabarle y ella le respondió: “Claro amor”. Sin embargo, Chabeli Navarro, otra de las exparejas del primo de Anabel Pantoja, se negó al recibir la misma propuesta. “No me extrañaría que tuviera una colección de vídeos, es su modus operandi”, cuenta.
Sálvame se ha puesto en contacto con la madre de Silvia Sicilia, que ha arremetido duramente contra Kiko Rivera. "Me parece una salvajada lo que están haciendo, es una cosa íntima, no viene a cuento estoy, estoy muy disgustada. No quiero ni ver, este señor me da dolor de estómago. Solo busca popularidad y que estén hablando de él. Mi hija está por encima de este señor. No sé por que entra", asegura.