Kiko Hernández se derrite con la habilidad secreta de sus hijas de cinco años: "Me flipan"
Kiko Hernández reconoce que cada día le asombran más las ocurrencias y habilidades de Abril y Jimena
El colaborador de 'Sálvame' ha compartido un talento que desconocía hasta ahora de sus hijas
Le vemos a diario en la televisión como si llevase toda la vida en el medio, sin embargo, la faceta en la que está más cómodo Kiko Hernández es cuando está en su casa con sus hijas. El colaborador de 'Sálvame' es todo un padrazo que disfruta de cada segundo de Abril y Jimena. Sus niñas y sus ocurrencias le dan la vida. En sus redes, no puede ocultar que se le cae la baba y, una vez más, ha compartido otra anécdota junto a ellas.
Si ya hemos podido descubrir que Abril y Jimena no se cortan a la hora de decir las verdades a la cara a Kiko Hernández, también nos ha impresionado ver lo que son capaces de hacer estas niñas con solo cinco años. El colaborador de 'Sálvame' alucina con lo espabiladas que sus hijas están y con las ocurrencias que tienen.
MÁS
Algunas de ellas le dejan sin habla literal, tal como demostró él mismo hace unos días. Así, con la boca cerrada se quedó el exconcursante de 'Gran Hermano' cuando una pequeña manita le hizo callar porque "llevaba hablando toda la tarde". A esa anécdota se ha sumado ahora otra nueva que Hernández ha publicado en su perfil de Instagram.
Sin ser nada amigo de airear su vida familiar, el colaborador de 'Sálvame' no ha podido evitar compartir su última fotografía de la que no puede estar más orgulloso. Esto no es por el hecho simplemente de que él se vea bien en ese plano medio en blanco y negro, sino porque las autoras de la instantánea son nada más y nada menos que Abril y Jimena. ¡Las niñas están hechas todas unas fotógrafas!
Por lo visto el televisivo y ahora actor de teatro tiene unas buenas profesionales en casa para retratarle y además tienen la capacidad de hacerlo a traición, cuando Kiko Hernández está distraído. El resultado de todo esto es una imagen que al colaborador de 'Sálvame' le gusta tanto que, aunque sea algo personal, la ha compartido con sus seguidores.
"Me flipan las fotos que me hacen con tan solo cinco años. Feliz, nada más", ha escrito el exconcursante de 'Gran Hermano', que cuando habla de sus hijas no puede evitar sacar su lado más tierno. Su faceta como padrazo es en la que tiene mayor desenvoltura y el hecho de ir aprendiendo cada día algo nuevo le tiene tan fascinado como todo lo que hacen sus niñas.