Kiko Hernández ha vuelto y lo ha hecho con la llave que abre el cajón de los secretos. Ya lo había advertido, estaba lleno de informaciones comprometidas y polémicas tanto para personajes famosos como para colaboradores… Y Lydia Lozano ha sido una de las afectadas.
Año 2005. Instalaciones de Mediaset. En este mismo plató y con un equipo reducido de personas, se llevó a cabo un polígrafo secreto a Lydia Lozano. ¿El objetivo? Saber qué ocurrió realmente con el caso de Ylenia Carrisi. Lo que allí se vivió dejo marcados a todos los presentes y el programa ha tenido acceso a este polígrafo.
“Hasta luego”, decía Lydia Lozano, llorando y marchándose de plató y es que ella accedió a hacerse este polígrafo porque iba a ser secreto: “Se blindaron las puertas, se firmó que no se podía hablar ¡Eso fue lo que firmé!”, gritaba indignada.
“Me voy a mi casa y no vuelvo”, amenazaba la colaboradora sobre la emisión. Se trata de una grabación de seis horas en la que se le formularon todo tipo de preguntas para saber si la colaboradora creía en su información o si estaba engañando.
No es el único secreto. El primero de ellos se gestó hace dos años, cuando una mujer nos hizo llegar unas fotos de un hombre famoso que habría sido desleal a su mujer: “Ella le hace unas fotos muy bonitas sin nada encima y nos hace llegar estas imágenes”.
También tienen en su poder un material que es por el que ‘Sálvame’ ha recibido más presiones a lo largo de su historia: una secuencia comprometida de un miembro de la familia del Rey.