Tras el escandaloso suceso ocurrido el pasado fin de semana entre Oriana Marzoli y su exnovio, Eugenio Gallego, hemos podido saber que fue la madre de la influencer quien llamó a la policía. Intentando dejar claro que su hija no es conflictiva, informaba también de que el caso ya había sido archivado porque ambos decidieron de muto acuerdo no declarar.
Eso sí, sus palabras han puesto en duda que Oriana pudiera estar siendo presionada por parte de la familia de su exnovio: "Él pertenece a una familia bastante importante y hay presiones de todo tipo", decía.
Lydia Lozano ha tomado la palabra en plató: "Oriana no conoce a los padres de él. Él tiene tres casos gordos. Él ha estado en la cárcel. De hecho, Oriana el otro día me cuenta 'No pongo denuncia porque no quiero perjudicarle'. No creo que los padres estén amenazándola".
María Patiño trataba de indagar y saber cuál es el motivo por el que Eugenio habría estado en prisión, pero Lydia no ha querido dar más información: "No lo voy a contar, pero te digo que es gordo".