Lydia Lozano "se ha astillado" el pie durante el programa y es que le ha tocado estar en playa 'fatal', donde lo ha pasado realmente mal con los bichos que han caído en el plató y todo un día más tarde del percance que tuvo Belén Esteban y con el que se rompió tibia y peroné.
La colaboradora le ha enseñado la herida al presentador y le explica que le ha pasado "porque estaba descalza" y es que "tiene fobia a los bichos". El presentador ha querido 'tranquilizarla' diciéndole que están muertos, pero nada más lejos de la realidad, y ella ha explicado por qué tiene tanto miedo.
Jorge Javier le ha ido persiguiendo por el plató para que venciera su miedo y le ha hecho creer que le ha lanzado uno de ellos al pelo, lo que ha provocado el pánico en la colaboradora: "No me lo puedo creer". Y que ha hecho que salga del plató, levantándose la ropa y enseñando parte de su parte interior a los presentes, como le ha advertido Kiko Hernández: "Se te ha visto todo".
Lydia ha derramado lágrimas incluso al pensar que tiene bichos encima. Tras este mal momento de la periodista en directo, ha podido ver las imágenes repetidas y no ha podido evitar reírse, junto a un Jorge Javier envuelto en carcajadas.