El plató de 'Sálvame', dividido entre 'playa fatal' y 'playa royale', en honor a 'Supervivientes', causa el alboroto entre los colaboradores. Las chiquilladas de Kiko Hernández, Lydia Lozano y Carmen Borrego, hacen que el presentador, Jorge Javier, tenga que llamarles la atención.
Mientras comentan sobre la concursante de 'Supervivientes', Anabel Pantoja, Kiko Hernández no para de lanzar cosas y de molestar a su compañera Carmen Alcayde con una rama. Parece que el colaborador está muy molesto con su estancia en 'playa fatal'. Se une al arrojamiento de objetos Lydia Lozano, con el apoyo de Carmen Borrego.
Cuando la rama llega hasta la masajista, Jorge Javier, que estaba disfrutando de un masaje de pies, hace la primera advertencia, entre risas, "esto es como en las bodas, que empiezan bien y ya sabéis como acaban". Pero para Kiko no es suficiente y sigue molestando a su compañera. Jorge Javier sigue con la reprimenda: "creo que merecen un castigo"
La respuesta de Kiko es clara y contundente, "a ver quienes son los puteados, ellos o nosotros". Pero, el presentador tiene la última palabra: "Venimos a dar contenido y a explicar 'Supervivientes'. ¿Me habéis escuchado?"