Llevábamos esperando esta noticia toda la tarde. Una llamada iba a alertarnos contándonos algo que iba a cambiar nuestra historia… y así ha sido. Carlota Corredera ha atendido la llamada y nos la ha comunicado.
Tras 15 años, ‘Sálvame’ ha tenido acceso a una información oculta, una identidad sin desvelar: la fuente de Lydia Lozano en el caso de Ylenia Carrisi. La periodista lleva todo este tiempo callando pero el programa nos va a dar su nombre y apellido.
“Cuando lo conozcamos vamos a entender muchas cosas”, nos ha advertido la presentadora. Antonio Montero decía tener información y acababa por sacar de quicio a Lydia, que le pedía: “¡Di la fuente!”
La colaboradora se preguntaba si el programa se ha puesto en contacto con esta persona y la respuesta era ambigua: “Estamos en ello…” Pero ¿Llamará Lydia a su fuente?
No es el primer sobresalto reciente de Lydia Lozano con respecto al caso de Ylenia Carrisi. 'Sálvame' tuvo acceso al polígrafo al que la colaboradora se sometió entonces y Lydia, llorando, se marchó de plató con una advertencia: si se emitía una sola imagen, se marcharía del programa definitivamente.