Nada más empezar 'Sálvame' veíamos que se avecinaba tormenta. La colaboradora, desde la sala VIP, conectaba con el plató y podíamos comprobar que venía muy, pero que muy tensa: "Estoy mal pero no sé por qué, porque mis compañeros ni me quieren, ni me aprecian ni me valoran".
Lydia tuvo que ver como durante el programa de ayer sus compañeros se sometían a un polígrafo en el que salían a la luz las verdaderas opiniones que tienen sobre ella. Especialmente dolida con Antonio Montero, la creadora del 'chuminero' ha sido desgarradora expresando sus sentimientos:
"Antonio Montero va a misa los domingos pero luego te mete la cuchillada, ese es Antonio Montero, el que dice que la mitad de las cosas que dice no las piensa, que solo lo hace para que le vuelvan a llamar. Vienes aquí a reírte de todos nosotros, tú ayer te mete la cuchilladapara que le vuelvan a llamarte regodeaste en mi herida.
El periodista, tras el ataque de Lydia Lozano, no pensaba quedarse callado y ha contestado a su compañera dándole donde más le duele, sacando el tema de la hija de Al bano que tanto dolor le ha provocado a la periodista.