Lydia Lozano dio una información que apuntaba a que, a pesar de que no tienen relación desde hace años, Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, habrían hablado vía whatsapp. Antonio David Flores lo negó, también su hija... Pero Lydia insistió. Finalmente, la polémica creció hasta que Lydia confesó que se sentía engañada y desveló el nombre de su fuente: José María Franco.
Y la situación pasa factura a la colaboradora de 'Sálvame' en forma de Poli a sus compañeros. Todos han respondido a una pregunta sobre la credibilidad y/o profesionalidad de Lydia y Kiko Matamoros lo ha hecho acordándose del momento en el que era él el que estaba en su lado: "Me estoy acordando de lo solidaria que fue conmigo".
Además, ha confesado que fueron amigos durante 40 años pero que pasó “una cosita” que rompió su amistad. Algo que, por cierto, asegura que Lydia sabe.
Dicho esto, respondía con un rotundo sí cuando Conchita le preguntaba en el poli: “¿Consideras que hace años dejó de ser periodista para convertirse en show-woman?” El colaborador ha respondido que sí y dice la verdad, lo considera.
Sin embargo, Matamoros no ha sido el único en responder, el resto de sus compañeros también han respondido a las preguntas de Conchita.
Jesús Manuel: ¿Consideras que la cúpula de ‘Sálvame’ debería sancionar a Lydia por su metedura de pata? El colaborador ha respondido que no y dice la verdad.
Mila Ximénez: ¿Opinas que en el fondo Lydia está encantada con el protagonismo que ha cobrado por su información falsa?; la colaboradora ha respondido que sí y dice la verdad.
Chelo García Cortes: ¿Has recibido informaciones de José María Franco y las has descartado por su propia credibilidad?; la colaboradora ha respondido que no las ha recibido y dice la verdad.
Gustavo González: ¿Consideras que Lydia Lozano ha perdido toda su credibilidad periodística?; el colaborador ha respondido que, en estos momentos (como también le pasó a él) sí la ha perdido y dice la verdad.
Antonio Montero: ¿Te consta que Lydia tiene fama en ciertos ámbitos por su mala praxis periodística?; el colaborador ha respondido que sí, le consta, y dice la verdad.