“Lydia está súper picada con un tema, y como nosotros le contamos todo a la audiencia, vamos a contarle también este tema”, comenzaba contando Carlota Corredera, y se explicaba: “Lydia Lozano está hiper, mega, macro, cojo, súper rabiosa porque nunca hay fotos de las vacaciones de Kiko y ella cruza la calle para llevar al perro y ya hay temas”.
La colaboradora asentía ante las palabras de la presentadora y confirmaba su enfado: “Es que no sé cómo lo hace. Es que 1000 personas en un hotel y yo voy a uno de 40, hablo con un matrimonio y me venden”. Kiko, por supuesto, no se pudo quedar callado: “¿Puede ser que Charlie llame a los fotógrafos? Como va al gimnasio Charlie, a lo mejor se quiere ver en las portadas”.
Carlota, intrigada por el enfado de Lydia, le preguntó por qué pensaba ella que a Kiko nunca le pillaban, y la colaboradora fue muy clara: “Creo que tiene un doble, porque no es normal que vaya en el AVE y nadie diga ‘he visto a Kiko”. La presentadora tomó de nuevo la palabra y anunció: “David Valldeperas Andújar me ha dado la clave: no te pueden avisar de que está Kiko, porque Kiko viaja camuflado, hasta el punto de que coincidieron en un AVE y Valldeperas no le reconoció”.
Kiko se defendió asegurando que eso sucedió hace muchos años “pero, en cualquier caso, he estado en tres resorts y en cada uno había más de 300 personas, y he estado en la piscina, en la playa y en la mini-disco con mis hijas. No he estado ni escondido, ni tapado, ni en la habitación vigilando”. Lydia no daba crédito y aseveraba: “Tú mandas a un doble y estás en Australia, porque no es normal, algo pasa contigo”.